2013-02-27

Iruñea: "Anele", complementos




Hola!, mi nombre es Belén, soy Creadora Plástica, 
la  pintura, escultura, fotografía y el grabado 
han sido hasta ahora mis campos de desarrollo, 
con la creación de complementos para mujer  
quiero completar mi campo creativo.
Las piezas que veis en este blogger 
están hechas con diferentes elementos 
que tengo en mi entorno, elementos de oficina,
flores, principalmente; orquídeas y margaritas, 
grabados propios, embalajes, etc....



Estudio: Calle Arturo Campión 4 Bajo (Ansoain)
Blogs: anelebelenarevalo.blogspot.com [diseño de complementos]
          artedisenoanele.blogspot.com [creaciones plásticas]

Puedes ver las piezas en su taller, previa cita
vía e-mail: belenarebalo@hotmail.com






Collares




 
 
Collares para las camisetas




 
 
Pulseras





















 
Diademas y Coleteros







No hay comentarios:

Publicar un comentario