2015-06-18

II Ciclo Coral Emilio Arrieta


"Durante los próximos días se va a celebrar el II Ciclo Coral Emilio Arrieta en Puente la Reina-Gares. El ciclo está organizado por la citada coral y va a celebrarse en la iglesia de Santiago Apóstol de Puente la Reina hoy y los días 20, 27 de junio y 4 de julio de 2015 a las 20.00 horas".

La Coral Elkarrekin Abesbatza, de Berriozar estrenará esta tarde el ciclo. Esta coral nació en 1987 a raíz de una convocatoria popular. Inicialmente tomó el nombre de Elkar formando parte de la Agrupación Musical junto con la banda, grupo de txistularis y acordeones. En el año 2008 dejó de pertenecer a la agrupación y se constituyó como asociación con la denominación actual Elkarrekin (juntos, unos con otros). Durante estos años ha realizado numerosos recitales.

Ya el 20 de junio será el turno de la Coral Erreniega de la Cendea de Cizur y el 27 de junio le tocará a la Coral Elekun Abesbatza, de Legorreta. Para terminar tendrá lugar un recital de la coral anfitriona, que será el 4 de julio.

Desde la organización animan a los aficionados a la música a acudir a los diferentes recitales. “Va a ser un bonito aliciente para disfrutar de la música coral a través de estas cuatro jornadas de las que esperamos poder contar con la máxima audiencia”, indican desde la organización".


"www.noticiasdenavarra.com"                    
14-6-2015                    
(resumen)                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario